SOBRE NOSOTROS

QUIENES SOMOS?
Somos unos "scrapadictos"!
Es algo que me gustaría compartir con los que visitáis mi blog y mi tienda.
Sé que me entenderéis cuando os explique en qué consiste este hobby que a absorbido la mayoría de mi tiempo libre y que ahora , después de unos años se ha convertido en mi vocación.

Mi familia y yo decidimos que ya que ocupaba gran parte de mi tiempo , ¿ porqué no convertirlo en mi ocupación y a la vez compartirlo con más gente ?
Siempre me han gustado las fotografías, aunque tengo que reconocer que no me gusta salir en ellas , pero sí hago montones de fotos ( doy gracias a las cámaras digitales ).
Siempre hay un detalle , un recuerdo, una historia que te provoca una sonrisa cuando miras una foto. Y ahí es donde entra el álbum de recortes ( scrapbook ) Eliges la foto, la adornas y cuentas
la historia que hay detrás de ella , la que te a provocado esa sonrisa.
¿ PORQUÉ ?
Porque quieres que cuando la miren otros mañana, el mes que viene o de aquí unos años sepan porqué sonríes cuando la miras.
Porque te ayuda a preservar la memoria de tu familia, en honor a los que se han ido y no están. Y para que los que llegan, sepan de donde vienen.
Porque es divertido, ¿ quien no a puesto un bocadillo en una foto ? En fin , un millón de porqué más.

Desde el 22 de Mayo del 2006 que abrimos las puertas de nuestra tienda por primera vez estamos encantados de aclarar y explicar todos esos “ porqués “ que se te puedan ocurrir.
Así que te damos la bienvenida al mundo del “ álbum de recortes “ Espero compartir contigo ideas y momentos, y que te sientas libre de enviarme tus trabajos , inquietudes y preguntas.
No olvides que como hobby que es , lo más importante es que te diviertas y lo pases bien.

¡ Te esperamos !
Mayte

No hay comentarios:

Publicar un comentario