mayo 11, 2016

SORTEO BLOG

Siguiente sorteo de celebración de nuestro 10º Aniversario.

37 comentarios:

  1. Me apunto y voy al blog a compartirlo...jajajajaja Soy la "primer"???Besitos

    ResponderEliminar
  2. Apuntadisima!!!Luego lo público en el blog. Que me toque!!!Que me toque!!! (Cruzando los fingers)jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo tmb me apunto y comparto en facebook... No tengo blog.... Crucemos los dedos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto!!!.
    Comparto en Facebook: M Luján Franco Hermida
    https://m.facebook.com/lafranquito
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto Mayte!!! Gracias por el sorteo!!! Público en el face. Besicos

    ResponderEliminar
  6. A ver si por aqui tengo mas suerte!! Ahora lo comparto en facebook! :-)
    Cristina Domínguez.

    ResponderEliminar
  7. Gracias x todo! Lo comparto en el face, suerte a todas!

    ResponderEliminar
  8. por fin!! encontre , la tienda de Scrapbooking mejor de Valencia
    Maria Dolores

    ResponderEliminar
  9. Me apunto y comparto en facebook. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Qué ilusión me hace !! A ver si hay suerte. Lo comparto en face

    ResponderEliminar
  11. Bueno suerte a todos en l sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite soy matias jiji no se si lo hice bien o no jijiji

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Espero estar participando bien en el sorteo. Soy Marta Masa :)

    ResponderEliminar
  13. Feliz 10 aniversario!!suerte para todas/os!!!😉

    ResponderEliminar
  14. Me apunto también. Lo compartiré en Facebook. Suerte

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. AYYYY que casi me lo pierdo! A ver si hay suerte :) Lo subiré a facebook, un beso!

    ResponderEliminar