mayo 23, 2016

BIG PROJECT PEQUEÑUS

El sábado pasado tuvimos el primer encuentro mensual de Big Project Pequeñus.
¿Qué es? es una quedada gratuita donde la palabra clave es BIG hacemos hojas del tamaño 12"x 12", con todas sus variables, con fundas / sin fundas, utilizando un kit /sin utilizarlo, siguiendo un ejemplo / sin seguirlo, con fotos / sin fotos, etc... Tú decides!!
Hay veces que la cantidad de material y fotos que tenemos nos genera presión en la conciencia, jajajajajaja bienvenida. Pero hay una forma de hacer scrap más rápida, o así lo llamábamos hace unos cuantos años, derivo en lo que hoy se conoce como Project Life, pero a mucha gente le "agobia" el tener que hacer fotos constantemente y de todo, pues tómatelo con calma y utiliza el mismo sistema, pero para todo ese material y fotos que tienes acumuladas, es muy comodo encajar las fotos en los huecos y utilizar retales para rellenar, cuando te das cuenta estás entusiasmada con tu trabajo y no puedes parar de decorar o de añadir detalles.
Como aquel, todo es empezar y nosotros ya lo hemos hecho.
 Por la tarde seguimos...
Los ejemplos estaban a la vista para que el que quisiera lo pudiera utilizar de guia.
Estos son los ejemplos que hicimos con el material que contenía el kit, incluidas las fundas.
Lo mejor de este sábado han sido las risas, que lo que pasa en Pequeñus se queda en Pequeñus, pero no puedo dejar de cantar en mi mente... soy mineroooo... jajajajajajajajaja.
Ya sabes si quieres reírte mucho, pasar un buen rato y de paso scrapear, no sé a que esperas jajajajajaja.
El próximo BIG PROJECT PEQUEÑUS será el sábado día  18 de Junio, nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario