marzo 10, 2016

Diez años...

Hablando el otro día nos dimos cuenta de todas las cosas que hemos hecho en Pequeñus en estos diez años, madre mía!!!
Así que no se si por añoranza o por petición popular, jajajajajaja, vamos a ir retomando viejas costumbres ( o "vintajes" si, se que se escribe vintage pero muchas le habrán puesto mi voz jajajaja).
La primera vez que lo propusimos fue... Sicilia año mil jajajajajajaja enero del 2010!!!
ATREVETE A...  yo tenia otro blog, técnicamente lo conservo pero pobrecito lo tengo muy abandonado .
Empecé yo proponiendo lo siguiente, hoja 12"x12" , base lisa, 5 retales de papel, 3 botones, 3 fotos una al menos de 10cm x 15cm, titulo y crónica de 25 palabras.
El segundo lo propuso Neli con las siguientes condiciones, la hoja tenia que ser redonda, 12"x12", foto en blanco y negro, combinando tres colores blanco, negro y uno de libre elección.
El tercero lo propuso Mª Engracia , hoja 12"x 12" de cualquier color menos rojo y rosa, que tuviera corazones, fotos de "algo" que nos tuviera enamorados que no fuera persona ni animal y crónica de porque elegimos esas fotos.
El siguiente lo propuso Sonia, hoja 12"x 12" con tres fotos una de ellas al menos que no fuera cuadrada, dar volumen a la decoración y al papel, el resto a libre elección.
 
Y así muchos mas, las fotos son de las hojas que yo hice, pero en el otro blog podrás ver mas ejemplos de participantes en los "piques" jajajajaja.
Vuelve el ATREVETE A... el primero lo voy a proponer yo, puedes venir y hacerlo en la tienda, puedes hacerlo en casa y luego compartirlo con nosotros. Los publicaremos con tu permiso,el tercer jueves de cada mes, SI ya lo sé este mes estamos en plenas fallas , por eso este mes será el ultimo jueves día 31.
ATREVETE A... hacer una hoja 12"x 12", el titulo será " I love(dibujo corazón) scrap", la crónica tiene que explicar lo inexplicable jajajajajajaja, porque estas enganchada a este hobby, puedes poner tantas fotos como quieras o te quepan, pueden ser de trabajos de los  que te sientas especialmente satisfecha, de crops con amigas, de herramientas y materiales, etc.....
Bueno ya esta, espero ver vuestros trabajos.
Ahhh y vuestras propuestas de ATREVETE A..

4 comentarios:

  1. Como no tuve la suerte de conocer la familia Pequeñus hace 10 años, y no pude participar en ATREVETE A..., intentare hacer el reto ahora. Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encanta la propuesta.. Solo que estoy un poquito lejos (Barcelona) pero OS enviare foto de mi Atrevimiento!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hello!! Lo voy a intentar!! Y te lo mando! Q salir de casa con los 3 tan peques me cuesta la vida!! Te lo mando qme molaloj de los retos!!

    ResponderEliminar
  4. Hello!! Lo voy a intentar!! Y te lo mando! Q salir de casa con los 3 tan peques me cuesta la vida!! Te lo mando qme molaloj de los retos!!

    ResponderEliminar