mayo 09, 2015

Por Ejemplo Amor

Que haces cuando te enfadas por algo y no consigues bajar ese nivel de genio? yo...SCRAPEO !!!
Hoja de 12" x 12" (30,5cm x 30,5) con una foto de mi hijo Vicente y mía.

Esta hoja la hice hace ya un tiempo, octubre 2007, empecé haciéndola por motivos muy diferentes a "porque" acabe haciéndola , pero al final es una de mis favoritas , en el proceso de creación fue ganando la luz a la oscuridad y quizás esa batalla es la que hace que este entre mis favoritas.
Hay mucha información publicada en cualquier tipo de medio a la que tenemos acceso y es una cuestión de eduacción reconocer que la has "copiado", por lo menos para mi , tu que opinas?
A mi, me alegra reconocer mis ideas en trabajos de otros , yo también aprendí asistiendo a clases de scrap en USA, jajajajaja de eso aún hace mucho mas tiempo, viendo libros he intentando repetir una y otra vez el proceso aprendido.
Por eso al final esta hoja termino siendo un HOMENAJE de agradecimiento a todos estos "creadores" que comparten sus obras para que podamos aprender , aunque sea, un poquito de educación.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Que preciosos ejemplos...
    Creo que tienes toda la razón en cuanto a lo de copiar. Yo estudio diseño de interiores y siempre nos han dicho que hay que intentar copiar a los grandes, intentar porque se podrá igualarlos, pero al coger o adaptar una idea hay que referenciarlo y decirlo... así en ese proceso irás cogiendo técnicas, y manías que finalmente te harán encontrar tu propio estilo y ahí a lo mejor otros ya empezaran a copiar de ti... que de copiar o intentarlo se aprende

    ResponderEliminar