mayo 30, 2015

Nuevos Retos

Entre las cosas nuevas que me propuse hacer este año era perder el miedo escénico a los tutoriales , si lo sé , parece mentira . 
Además quería aprender ha editar mis vídeos , el que os voy a enseñar no debería salir a la luz pero no me he podido resistir. Tengo un largo camino por recorrer , pero si no lo enseño, cuando mejore como lo notareis?
La música no llega hasta el final , los enlaces son un desastre , bla bla bla bla  pero lo que me he reído no tiene precio , así que espero que miréis el vídeo con ojos sonrientes y si en algún punto os reís , por favor dejad comentario , pensad que con ese gesto me estaréis devolviendo la sonrisa.Gracias.

2 comentarios:

  1. Hola! Me parece precioso el álbum!!

    No soy una experta en edición de videos, pero creo que si en ver tutoriales jeje, creo que si empiezas poniendo una imagen del resultado final, luego los materiales utilizados (marca de papeles...etc, lo más relevante) y luego el proceso con comentarios tuyos hablados de la técnica que utilizas o pequeños consejos... te quedará genial.
    Y puede que si eliges una música más alegre que te acompañe quedará muy bien como fondo... Te lo digo de corazón y si puedo ayudar mejor que mejor jeje
    Algo se de edición de video... si necesitaras algo y quieres consultarme, aquí estoy ;)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias , ese no es el resultado final tan solo estaba practicando , jejejejeje , hay un esquema que se parece a lo que nos has dicho,que seguieremos en nuestros tutos , pero este era como el que hace la primera practica de coche y esta orgulloso de haber arrancado el coche jajajajajajaja.
    Lo dicho muchas gracias y tenedremos en cuenta tu ayuda.

    ResponderEliminar