mayo 25, 2015

Nueve Años !!!!!!!!!!

Lo celebramos el sábado 23, muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño,  nos hicieron mucha ilusión!!!!
Ha sido un camino lleno de momentos alegres, por eso cuando nos preguntan  que es lo que hace que nuestra tienda sea diferente, siempre contestamos lo mismo... el corazón de nuestros clientes!!!!! 
Por eso  mi delantal del sábado estaba lleno de corazones.GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
Entramos por la mañana en la tienda como niños pequeños que van de fiesta y quieren sorprender , fue muy divertido hinchar los globos y ponerles un 9 que es mi numero favorito.
Llego Raquel que fue la persona encargada de dar el taller y terminamos de preparar el material.
Raquel es una mujer con la que comparto muchas risas, como "tallerista" un diez , con una paciencia y amabilidad sin limites jajajajajajaja no se que opinara de mi como alumna, me costo mucho quedarme sentada jajajajajaja.
Nos dio otra vision de como recortar el papel y de como aprovechar los retales que tanto acumulamos en scrap.Creo que la gente ya no ve las latas de la misma forma desde el sábado jejejejeje.
Hubo tiempo hasta para picar un poquito entre pieza y pieza , los de chocolate fueron los grandes triunfadores !
 Distintos momentos del dia.
 A mi hermana y a mi se nos hacia muy raro estar juntas en un taller jajajajajajaja !!!
Sobre la comida solo hare el comentario de... lo que pasa en la comida se queda en la comida!!!
Comer no se si comimos , pero reirnos lo suficiente como para estar alimentadas una vida!
Despúes volvimos a la carga, recordar como hacer barquitos de papel fue todo un reto para algunas.
Foto de grupo
Cuando hablamos de cuando empezamos no parece que hace tanto tiempo , pero cuando lo piensas bien nueve años son muchos.
Existen muchos dichos o chasquarrillos a los que ahora podria hacer alusión, jajajaja, como los abueletes cuando cuentan aventurillas.
Pero me gusta la numerología y el número diez es como volver a empezar a contar, por eso este año tenemos varios proyectos nuevos, con lo que empezamos un camino nuevo con mucha ilusión, un camino que es una continuación pero que para nosotros representa un reto y esperamos que nos acompañeis en el.
Todos los que en algún momento de estos nueve años habeís entrado en nuestra tienda también lo hicisteis en nuestros corazones.
De nuevo una palabra que es para mi como mi mantra , pero que define como ninguna otra lo que siento desde el fondo de mi corazón, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS!!!

9 comentarios:

  1. Ains qué chulo todo lo que cuentas. Que vivencias, que experiencias más ricas,... Casi que me voy apuntando para la próxima celebración, porque aunque el 9 sea especial, el 10 es un número muy redondo.
    Besets. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja Pilar eres la primera que esta apuntada para esa celebracion te has adelantado a mi hermana jajajaja.
      Se que algun dia scrapearemos juntas , sin talleres de por medio , tan solo por puro placer. besets

      Eliminar
  2. felicidades ,como siempre superandote.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son los buenos ojos con los que nos miras ,muchas gracias!!!!!!!

      Eliminar
  3. Lo pasamos genial!!!! Un taller diferente y súper divertido. Tuviste la parte más difícil.......que era callar y dejar a la seño q explicara.....jajajaajajaj pobre Raquel!!!!! Efectivamente ha tenido mucha paciencia con nosotras porque nos ilusionaba ver el resultado final, y en algún paso nos adelantábamos ....jijiji lo dicho fue un día genial que volvería a repetir con las risas de la comida incluidas........ Y ya sabéis porque. Que sigas cumpliendo muchos pero muchos años y q sigamos celebrando. Es un placer para mi el haber encontrado semejante grupo, semejante tienda e IMPRESIONANTES personas como sois Vicente y Mayte. Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con los ojos nublados de emocion te decimos muchas gracias , mi X favorita !!!!!!!!!! besets

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por una labor de día a día hecha con cariño y constancia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!!! afortunadamente este hobby me da la oportunidad de conocer personas como tu.
    solo nos falta scrapear juntas por diversion, sin talleres, jajajajajajaja, todo se andara.
    besets

    ResponderEliminar
  6. Congrats! I just visited your store on Thursday and I really liked it! Keep up the good work. On my next trip to Valencia I'll definitely visit you again. Rgds, Riitta from Finland

    ResponderEliminar