abril 02, 2015

CUENTA ATRAS

Empezamos la cuenta atrás para la celebración de nuestro NOVENO ANIVERSARIO.
Y vamos a empezarlo con un SORTEO  .
CUTTLEBUG INICIACION
Incluye lo que aparece en la fotografía + placa C + 3 cortadores de la marca NELLIE´S.

QUE HAY QUE HACER
  1. Hacerte seguidor de nuestro blog.
  2. Suscribirte a nuestras noticias.
  3. Dejar comentario en este post.
  4. Compartirlo en tu blog o facebook.
CONDICIONES ESPECIALES
Sintiéndolo mucho , solo enviaremos en la península.
El sorteo entre los participantes que cumplan los 4 pasos anteriores se realizara el día 23 de abril del 2015, a un mes del aniversario.
Si ya eres seguidor nuestro , gracias , sigue los 3 pasos siguientes , queremos premiar tu fidelidad también.
Si ya tienes la Cuttlebug o similar , el premio seria por el mismo importe (valorado en 115 euros) de tu eleccion en la tienda.

Como os podréis imaginar nos hace mucha ilusión compartir esta celebración con todos vosotros , tenemos muchas sorpresas y cambios en marcha y queremos manteneros al dia de todo.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

140 comentarios:

  1. Felicidades por el aniversario y espero que sigais mucho tiempo y tan bien como hasta ahora. Gran sorteooo. Yo ya la tengo pero si me toca pues ya buscare q hago con ella 😄.

    ResponderEliminar
  2. Son muchos años!! Pero que bien os sientan!! Es un regalazo!!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay! Soy de las afortunas que recibió, como regalo de cumple, vuestro curso de iniciación...y estoy súper enganchada? Así que, por el bien de mis incertidumbres, espero que sea por muuuuchos años más!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y que cumplan muchos mas

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Vivo en Madrid pero he estado dos veces en tu tienda, es el unico sitio donde encontre cosas de scrap de Disney. Me encanta. Que cumplas muchisimos mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias !!!!!
      numero 5 para el sorteo

      Eliminar
  6. Soy fan,fan, fan de Pequeñus! !!!!
    Muchas felicidades! !!!!!!. Me encanta !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias !!!!!!!!
      numero 6 para el sorteo

      Eliminar
  7. A ver si me toca!! El nueve es mi numero... Aunque teneros cerca ya es una suerte. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias !!!
      siempre hay una priemera vez!!!
      numero 7 para el sorteo

      Eliminar
  8. Felicidades!!!!!me apunto al súper sorteo!!!! Besicos

    ResponderEliminar
  9. - Si necesitais algo, gritad... - Aaaaah!

    Felicidades por el aniversario y ser tan majos!!
    Me apunto al sorteazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      gracias!!!!!!!!!!!!!
      numero 9 para el sorteo

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el aniversario!! Me apunto para el sorteo, espero haber hecho todos los pasos bien. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ay Mayte, no sé cómo suscribirme, supongo que serå cosa del móvil. Ahora lo intento desde el ordenador.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! Me apunto a este gran sorteo

    ResponderEliminar
  13. Me he olvidado de indicar donde comparto, que cabeza tengo, jejeje
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/merche.ayuso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja sigues siendo el numero 12 !!!

      Eliminar
  14. Pues yo también quiero participar, Mayte.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!!!!!
      eres el numero 13 , que no da mala suerte.

      Eliminar
    2. Al contrario, Mayte, el nº 13 es mi número de la suerte. No soy supersticiosa, porque trae mala suerte. Jajajajaja...

      Eliminar
  15. Nueve años, cuantísimo tiempo, ahora lo comparto en Facebook https://www.facebook.com/sandra.medievalleia
    Muchísimas felicidaes

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias!
    Felicidades por esos 9 años y por lo que vendran. Me hace mucha ilusion este sorteo porque yo quiero una!!! a ver si hay suerte y me toca jajaja
    un besazo
    Vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto en el face que blog no tengo

      Eliminar
    2. jajajajajaja gracias!!!
      eres el numero 15

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas felcidades por esos 9 años donde habeis dado tanto a tantas personas como yo, y estoy feliz de poder celebrar con vosotros otro año más. A ver si este año puedo ir a la escapada scrapera y para el décimo aniversario a Disney, no??, jiji. Que sigais cumpliendo años y que nosotros podamos disfrutarlos con vosotros.
    Besets pequecumpleañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!!!!!!!!!!!
      nada damos que no recibamos a cambio con creces!!!!
      eres el numero 16

      Eliminar
  19. Comparto en facebook: Raquel Bueno López
    https://m.facebook.com/raquel.buenolopez.9?ref=bookmark

    ResponderEliminar
  20. muchas felicidades por el aniversario!! gracias por el sorteo!!
    si me tocara, seria la mas feliz del mundo! Ademas mi iniciacion en el mundo del scrapbooking fue en vuestra tienda!!
    un saludo
    maria

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo.
    A seguir cumpliendo aniversarios, disfrutando de lo que hacéis, sobretodo de los talleres para iniciar a la gente... salí enamorada de la tienda y del scrap gracias a vosotros!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por vuestro aniversario!Me apunto a vuestro estupendo sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Comparto en facebook: Raquel Bueno López
    https://m.facebook.com/raquel.buenolopez.9?ref=bookmark

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Isa, a ver si ahora me deja publicar algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Isabel Esteve. Esto odia a Isa... jajajajajaja (Ada)

      Eliminar
    2. jajajajajajajajajaja por fin !!!
      gracias!!!
      eres el numero 21

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. gracias !!!!!!!!!!
      eres el numero 22

      Eliminar
  26. Felicidades por el aniversario! Me apunto

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al super sorteo ,. Muchiiiisimas felicidades !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas, muchisimas felicidades!!!!!!
    Ha seguir asi chicas!!! To tb me apunto al sorteo
    Mucks desde zaragoza ;-)

    ResponderEliminar
  29. Cumpleaños feliz.....cumpleaños feliz.....Muchas felicidades!!!
    PEQUEÑUS, maravilloso lugar para aprender y hacer amig@s.
    Gracias, gracias, gracias..miles de besos pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias de parte de los dos !!!!!!
      eres el numero 27

      Eliminar
  30. Feliz cumpleaños!! Por muchos años mas!!
    Me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  31. Participoooo y comparto en Facebook: Meren Esbelta

    ResponderEliminar
  32. OMG!! No le di al enter por lo que veo jajaja
    Felicidades!!!!
    Gracias por poner por Facebook lo del comentario aquí, ya no me acordaba de volver a comprobar que todo estaba bien. Lo hice el otro día y seguramente no le di al enter, porque pensé... he de leer los de después del 17. Y veo que no aparezco
    En fin... ahora si jeje. Apuntada!!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!!!!!!!!!
      eres el numero 30

      Eliminar
    2. A ti por el fantástico sorteo de aniversario. :)

      Eliminar
  33. Haciendo ya la cuenta atras para celebrar el cumple¡¡¡¡
    Gracias profe por estar pendiente de todos y todo, solo por eso os mereceis seguir cumpliendo aniversarios, hasta el infinito y mas alla, muac.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!!! 😍😍😍😍😍 viva Pequeñus!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. castigado noooooo jajajajajaja gracias!!!
      eres el numero 32

      Eliminar
  35. Felicidades!!!!! Mayte menuda celebración vamos hacer!!!!! ,mil besos

    ResponderEliminar
  36. pues yo encantada de volver a felicitarte, en FB, en el blog y con un poco de suerte, en vivo y con pedazo de abrazo cuando me entregues el premio!! jajaja...Por muchos años más!!! Pequeñus siempre muy ligado a mi vida...besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja gracias !!!!!!!!
      eres el umero 35

      Eliminar
  37. Enhorabuena por el aniversario!! Y que sigas sumando!!

    ResponderEliminar
  38. Bueno.... vuelvo a comentar que el blog éste está reñido conmigo. Muchísimas felicidades a la família pequeñusera. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias !!!!!!!! jajajajajajaja
      eresel numero 38

      Eliminar
  39. Enhorabuena por esos 9 añitos!!!

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por el aniversario!!

    ResponderEliminar
  41. Logre llegar!!! Felicidades desde Xàtiva!!!jijijijii

    ResponderEliminar
  42. Felicidades Mayte!!!!! Y que cumpláis muchos mas!!!!

    Comparto por el face que por aquí no se como se hace!!!jajajaj

    Silvia

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades por el aniversario Mayte!!! A ver si hay suerte, cruzaré los dedos ;). Un besazo
    Ahhh, lo comparto en mi muro del face https://www.facebook.com/elena.diazmartinez/posts/10205083878674784

    ResponderEliminar
  44. La mejor tienda de valencia de scrapbook!! Enhorabuena por el aniversario!

    ResponderEliminar
  45. La mejor tienda de valencia de scrapbook!! Enhorabuena por el aniversario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja sigues siendo el 44

      Eliminar
    2. Perdona, lo he puesto dos veces sin querer!! Jijiji

      Eliminar
    3. Perdona, lo he puesto dos veces sin querer!! Jijiji

      Eliminar
  46. Me encanta tener una tienda de scrapbook en Valencia!! :D

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades Mayte, Felicidades Pequeñus , una gran tienda del scrap. Y comparto por Facebook con mi perfil de Olas de fantasías. Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades Mayte, Felicidades Pequeñus , una gran tienda del scrap. Y comparto por Facebook con mi perfil de Olas de fantasías. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!!
      jajajajajajajajaja sigues siendo el 47

      Eliminar
  49. No la tengo,y si me tocara seria la mas feliz!
    Participo y comparto!

    ResponderEliminar
  50. No la tengo,y si me tocara seria la mas feliz!
    Participo y comparto!

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades! Como irene ha dejado el listón muy alto, yo sólo comparto y os pego mi perfil de facebook. Pero sin Glossy Accents, lo juro!!! https://www.facebook.com/krysia.lathamkoenig?fref=nf&pnref=story

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja gracias !!!
      eres el numero 50

      Eliminar
  53. Feliz aniversario, me encanta pequeñus, seguir así.
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Creo que ya había dejado uno. Pero me vale otro. Os admiro Pequenus por vuestra capacidad emprendedora y creativa. Espero que sigáis asi 10 x 10 años más!! Animo y adelante.

    ResponderEliminar
  55. Respuestas
    1. jajajajajajajajaja sigues siendo el numero 52

      Eliminar
  56. Estoy empezando en el "scrapworld" y me encantaría conseguirla!!, Creo que entonces sería una perdición.

    Feliz 10º Aniversario!!!

    ResponderEliminar
  57. La ultima vez!!!!! Felicidades, me gusta PEQUEÑUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja y tu a nosotros!!!!!!!
      eres el numero 54

      Eliminar
  58. Feliz aniversario, me apunto al sorteo, que ando detrás de una de estas desde hace tiempo ^_^

    ResponderEliminar
  59. Ya he hecho todos los pasos. ME apunto también. Voy a navegar por aquí.

    ResponderEliminar
  60. Ya sabes que lo mio no es el scrap pero para mi hija es todo, todito, todo.

    ResponderEliminar
  61. Felicidades artista!!eres una crak!!me encantas tus trabajos!!

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. 9 AÑOS, SE DICE PRONTO!!!... Esfuerzo, cariño, paciencia, ilusión, más esfuerzo, locura, alegría.......un sin fin de sensaciones que han dado pie a esos 9 años de tienda y que estoy segura que darán pie a tropecientos más, y yo con vosotros.....os quiero mucho......

    ResponderEliminar
  64. y nosotros a ti ,gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
    eres el numero 59

    ResponderEliminar