junio 30, 2014

MALAGA

De vuelta de Málaga , planificando Julio y Agosto , talleres de "ensuciarnos las manos" jajajaja , viendo todo lo que haremos hasta Navidad , parece subrealista que a mi que me cuesta planificar mes a mes ahora tenga que planificar a 6 meses vista !!!
Pero presiento que voy a viajar mucho por España y voy a tener que ser muy organizada , jejejejejeje.
Málaga ha sido muy divertido , he aprendido "unidades de medida lingüística" jajajajajajajaja lo que me ha costado saber como pedir un cortado , pero la amabilidad y simpatía de Noemi y de Lorena de Manualidades Art-Color ha sido de mucha ayuda.
Solo me queda dar las gracias a mis compañeros de aventuras Mabel Ramos y Fernando , sin ellos no seria ni de lejos tan divertido y bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario