noviembre 10, 2012

CURSO DE INICIACION

Por fin me acuerdo de hacer la foto , jajajajaja , que barbaridad!!!
No hay nada que sustituya una mañana con gente que recién comienza en este hobby , sus caras de ... dios mio , quiero empezar ya !!!! , jajaja , pensando en el proyecto o en los mil que  surgen en la cabeza conforme vas explicando todo lo que se puede hacer , que a su vez es mínimo en comparación con las infinitas posibilidades.
Me gusta mucho enseñar ( gracias Mentxu por decírmelo en voz alta) , me encanta ver las caras de las recién iniciadas , ese punto en el que sin querer desconectan de lo que estas diciendo y les empieza a fluir en la cabeza todo un mundo de posibilidades.
Gracias a todas/os por permitírmelo , gracias por compartir conmigo vuestras anécdotas y vuestras vidas , en definitiva gracias por dejar huellas en mi vida.

besets

No hay comentarios:

Publicar un comentario