octubre 10, 2012

PEQUECROP INFANTIL

Después de mucho insistir nuestros pequeños amigos lo han conseguido , vamos a hacer la primera PequeCrop Infantil , sera el sábado 20 de Octubre de 10:00 a 13:30 , el tema como no podía ser otro es Halloween.
La edad es muy variada ya que todos nuestros amiguitos vendrán acompañados de un adulto (tías/os , abuelas/os , mamas, papas ,etc..) .
Puedes venir disfrazado , claro que si !! y si os sabéis alguna historia terrorífica nos encantara escucharla !!



Os esperamos!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Chulísimo, Mayte, como todos vuestros trabajos! Espero que lo paséis genial, scrapeando y contando historias de miedo. Un abrazo para tí y para todas mis valencianas.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que mis sobris tengan el día ocupado!! Es tan mona la libreta que estoy por apuntarme sin ellas y hacerla para mí...¿se puede?...ji ji ji

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!, en primer lugar en hora buena por vuestro blog y vuestro trabajo, parece que tenéis una tienda estupenda.
    Estoy interesada en comprar cortadores de Sizzix, los PaddlePunch, empiezo a trabajar fieltro y no los encuentro en ningún lugar. Os agradecería si pudieseis ayudarme.
    Gracias y felicidades por vuestros trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Muy original!!Me encanta, es un bonito trabajo para los peques....

    ResponderEliminar