enero 23, 2012

REUNION DE AMIGAS

Cuando tienes un negocio que a su vez es tu hobby , hay veces que uno de los dos sale favorecido , pero cuando tienes la suerte de poder unirlos en una mañana... lo disfrutas al máximo!!!
El negocio pone el local y el hobby a los amigos , así que "pensat i fet" (pensado y hecho) , a la pregunta de... "como se hacían cajas con forma de casa?" , la respuesta de... "no se , pero podemos probar" , nos pusimos a buscar uno de los muchos tutoriales que hay por la red y decidimos sacar nuestras propias conclusiones .
Lo que empezamos siendo tres acabamos siendo quince , con diferentes ideas , forma de trabajar y diferentes materiales que cada una trajo (de esta forma utilizamos papeles que almacenamos desde hace tiempo).
La experiencia fue realmente enriquecedora , cada una aporto su granito de arena y probablemente la segunda caja sera totalmente diferente , jejejejeje , mas pequeña .



Como la experiencia me ha gustado , solo estoy deseando ver que me proponéis para otro sábado , el día 18 tal vez?
besets

1 comentario:

  1. Una tarde inolvidable entre amigas. Un gustazo reunirse en una tienda a hacer scrap sin que nadie haga negocio , algo que dice mucho de los dueños , no solo saben hacer negocios , también saben hacer amigos , y lo que es más difícil mantenerlos a lo largo de los años.
    Un beso por ese día gratis de desconectar de la rutina y los problemas diarios.

    ResponderEliminar