octubre 25, 2011

PEQUECROP NOVIEMBRE -- NAVIDAD

Por fin los hemos programado , como algunas ya sabéis este año vamos a hacer tres talleres diferentes , un elemento de decoración que sera un buzón de correo americano , un mini álbum con Papeles de la firma BoBunny , colección "Father Christmas" y otro mini álbum de la firma Bazzil , colección "Holyday style".
FECHAS
SÁBADO DÍA 19 DE NOVIEMBRE DE 2011
Mini álbum con los papeles de la firma BAZZIL.

SÁBADO DÍA 26 DE NOVIEMBRE DE 2011
Buzón de correo.

SÁBADO DÍA 3 DE DICIEMBRE DE 2011
Mini álbum con los papeles de la firma BOBUNNY

Os enseñaremos fotos proximamente , pero así os podéis decidir a cual venir.
También os recordamos que estos talleres quedaran formalizados con el pago del 50 % del importe.

2 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhh, yo quiero el pequecrop del buzón!!!!
    Mañana en el de Halloween te hago el pago para la inscripción!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me lo he pasado en grande!!! Y lo que es mejor ¡¡¡a mi marido le ha encantado el álbum!!! así que te transmito su enhorabuena.
    No le voy a poner fotos, le voy a poner mis dibujos.
    Y aún llegué a casa y seguí con la decoración.
    ¡Me encnata!

    ResponderEliminar