mayo 17, 2011

TALLERES CON LISA E. MITCHELL

¡Derretirse con el Melting Pot!


En este taller, nos serviéremos de nuestra herramienta principal, el “Ranger Melting Pot®” para experimentar cómo trabajar de manera ideal con dos medios específicos, la cera de abeja natural y el UTEE (siglas para el “esmalte ultra gruesa de embossing”). Con nuestra caldera calentando a la temperatura adecuada, entonces comienza la magia: añadiendo sellos texturizados, papeles collage, madera natural, unas cuantas tintas, algún trozo de vidrio, unos “cachivaches” de metal, unos moldes especiales, pinceladas de pigmentos “Perfect Pearls” y unas sorpresitas más, acabaremos con una pieza de arte totalmente única que dejará encantada a cualquiera!

En este taller se descubre cómo trabajar correctamente (y con prudencia) con la cera de abeja natural mediante diferentes técnicas que nos permitirá aprovechar de las cualidades tan especiales de este medio. También experimentaremos con una variedad de usos y aplicaciones del “UTEE” por medio de técnicas que muestran la versatilidad de este producto que nos ofrece unos resultados fantásticos...

¡Ven a disfrutar con nosotros de una mañana de “fusión total” derritiendo con el crisol “Melting Pot”!!

Este taller se realizara el sábado día 28 por la mañana con un precio de 50 euros.

¡Tintas de alcohol...borrachera opcional!

Ven a descubrir todo que necesites saber sobre las tintas de alcohol en toda su gloria y cómo utilizarlas correctamente. Estas tintas son formuladas especialmente para teñir, alterar y colorear las superficies noporosas, tales como el metal, plástico, cerámica, papel vegetal, acetato, vidrio, hoja de aluminio, azulejos, telas... Experimentaremos con toda una gama de técnicas de aplicación especialmente interesantes para trabajar con estas tintas, desde cómo crear una variedad de fondos realmente únicos en su textura, color y dimensión que puedas emplear en tus proyectos de tarjetería y ATCs, creando fondos, elementos y adornos únicos para paginas y álbumes de Scrapbooking, para proyectos de arte alterado, mixed media y incluso en la creación de accesorios y colgantes super originales, verdaderas piezas de arte para llevar.

Tendrás la oportunidad de trabajar con las tintas aplicándolas sobre un surtido de sustratos (bases) diferentes, experimentar con diferentes combinaciones de colores y las tintas metalizadas, y incluso probar unos trucos divertidos. Si aún no has podido conocer las tintas de alcohol y sus múltiples usos, este es el taller dónde hacerlo...pero la embriaguez es opcional!!


Este taller se realizara el domingo día 29 por la mañana con un precio de 50 euros.

Ya se acerca la celebración del 5º aniversario , besets!!!!

2 comentarios:

  1. Yo ya me he apuntado a todo!!!!!!!!!! qué ganas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que ganas de empezar!
    viernes tarde, sabado mañana y domingo mañana!
    un abrazo! que ganas!

    ResponderEliminar