noviembre 29, 2010

PEQUECROP NOVIEMBRE 2010

El sábado fue un día especial , no voy a decir que fue el motivo navideño , no , fueron las ganas de juntarnos a practicar un hobby que nos encanta , recortar ... decorar y reír , solo se hacia el silencio cuando había que cortar , jajajajajajajaja , mil anecdotas que compartir .
La oportunidad de compartir recetas fue un valor añadido , como siempre montañas de comida , tanto dulce como salada , cada una tiene su favorita y ya se que hay que hacer un mini con las recetas del sábado , jajajajajajaja.
Mi gratitud eterna a Lola y Aroa , no habría llegado al sábado sin ellas , GRACIAS!!!!!!
Y como no , gracias a todas por contagiarme vuestra energía e ilusión !!!!!



subire mas fotos pronto.
besets

3 comentarios:

  1. que guay!!! tengo ya ganitas de juntarme a una de las pequecrops!!! por lo bien que se pasa...
    besicos muaks!

    ResponderEliminar
  2. NO salgo en ninguna foto!!!! ahora como se va a creer mi madre que estaba en la pequecrop y no en alguna cita (que obsesion tiene la mujer!!! jajajajajajajaj).

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!! que Penelope soy yo jajajajaja, que salgo con mi nick en lugar de mi nombre jajajaja

    ResponderEliminar